domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:30 (hace )
Insistencia

Susana quiere a Michael Bublé que el año pasado la plantó en televisión 

26/04/2013 12:43 hs
La producción del ciclo intenta convencer al cantante para que este en el living este año, en el regreso de la diva a la pantalla chica.

Susana Giménez sigue armando su nueva temporada para su clásico ciclo, en su regreso a la televisión luego de estar alejada durante 2012


La diva en este caso, quiere convencer al esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé, para que esté en su programa, según informa la edición de hoy de la sección "la Pavada" de diario Crónica .


Parece que Susana insiste en convocarlo pese a que él la dejó plantada el año pasado para los especiales que la diva iba a realizar y que luego nunca se hicieron. El ciclo estaba planeado para 2012 y finalmente nunca salió al aire.

 

Es por eso que en 2013, la diva se prepara con todo para volver a Telefe. Además, como te contamos ayer en este portal, Susana y su producción quieren a Jorge Rial y a Viviana Canosa entre los invitados para su primer programa. Marisa Badía, la productora general del ciclo, llamó personalmente a Jorge Rial para invitarlo al primer programa de Susana. Todavía no se sabe si el conductor de "Intrusos" aceptó la invitación, pero la propuesta es un hecho. Rial y Mariana "Loly" Antoniale, son la prioridad de la producción y de Susana.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore