domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Nuevo cruce

Del amor al odio: Cristian U. asegura que a Andrea Rincón "le falta personalidad"

26/04/2013 14:13 hs
Luego de que la vedette lo tratara de maltratador, el ex Gran Hermano salió a responderle.

Mientras Andrea Rincón y Ale Sergi, siguen "distanciados", a la vedette se la vincula sentimentalmente con el ex "Gran Hermano", Cristian U. Es por eso que al ser consultada si ella estaba enamorada de él, la bailarina respondió ayer en el piso de "Intrusos": "¿Cómo voy a estar enamorada de él, vieron cómo trataba a las mujeres en GH?".


Este mediodía, en el mismo programa, Cristian le respondió a la vedette: "Estoy enojado. No me gusta que hable de mí como maltratador. Ella se agarra de un personaje de un reality. A mi me gustaría que pongan los dos Gran Hermano a ver quién fue peor.  Me gustaría que hablen con mis compañeros del 'Bailando', que les digan que yo salí mejor compañero. Pero no busquen a las mediáticas, hablen con Liz Solari, por ejemplo".


"Ayer le escribí por Twitter a Andrea, le dije 'La verdad fijate lo que estás diciendo porque yo jamás hablé mal de vos, ni te denigré. Yo te aprecio como persona no como amiga. Nunca le conté problemas míos a Rincón, solo mis amigos saben mis problemas", aseguró Cristian.


Sobre la polémica foto que apareció de Andrea Rincón, en su momento, el actor confesó: "Cuando salió la foto de Andrea, yo salí a defenderla, fui el único b...  Siempre defiendo a alguno que está desprotegido, me meto para que me peguen a mi también".


      Cristian U vs. Andrea Rincón
 

"No sé si Andrea está usando a Sergi, pero ni me interesa, espero que no, porque nadie se merece que lo usen. Si la cruzo está todo bien. El problema es que me meta en algo que no existe. Andrea es una bomba sexual, todo el mundo te lo dice en el barrio. Te dicen ¡Como está la rincón!", agregó Cristian.


En ese momento, Rincón, twitteó y le respondió al actor, retrucándole la clásica frase de Moria Casán


      Embed

Al mensaje Cristian, agregó: "Claramente, tiene falta de personalidad, escribir lo mismo que una diva como Moria. ¿ Por qué no pone otra cosa?".

TAGS
andrea rincon, cristian u, gran hermano, ale sergi, miranda,