jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:09 (hace )
Su descargo

Ernestina vs Feinmann: "Tiene odio y rencor, subestima a los que piensan distinto"

26/04/2013 15:33 hs
Tras las declaraciones del periodista sobre la conductora y su accidente luego de haber tomado lavandina por error, Pais le respondió duramente.

Luego de las declaraciones del periodista Eduardo Feinmann, sobre el accidente que Ernestina Pais sufrió ayer, tras tomar lavandina por error y quedar internada, la conductora salió hoy a responderle en un móvil con "Intrusos".


"La m... que tiene adentro se la va a limpiar un poco", sostuvo Feinmann sobre el hecho que sufrió  Pais al tomar por error una botella que poseía lavandina en vez de agua mineral.


"Mi perfil y su perfil no son compatibles, yo le molesto por default, no sé porqué está peleado conmigo. No hay nada puntual con él y lo hemos gastado mucho en "CQC", creo que quedó mortificado por el top five del programa, pero nunca tuve un encuentro personal con él. Pero sí, le dábamos mucho", aceptó Pais sobre cuando ella criticaba al periodista, en el programa que supo conducir Mario Pergolini.

 

Sobre la frase puntual que Feinmann le dedicó, la conductora sostuvo: "Hay cosas que son peores decirlas que recibirlas. A mí no me suma que él me quiera, hay gente que me encanta que me odie. Tiene mucho odio y rencor, no creo que nos podamos amigar".


      Ernestina vs. Feinmann

Sobre la labor profesional de Feinmann, Pais afirmó: "Él dice cosas sin datos, maltrata y subestima a los entrevistados, habla mal de uno hacer eso. Es una persona sin entidad para mí, ha escrachado gente en cámara, no es consecuente con lo que hace. Hace críticas de muchos temas y trata a una persona adicta como delincuente. No entiende que hay gente que no puede salir del infierno, lo dice desde la ignorancia plena. Pelea con malas armas, yo no lo criticó por lo que piensa, sino cómo lo maneja, porque subestima a los que piensan distinto".

TAGS
ernestina pais, lavandina, eduardo feinmann,