martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 21:11 (hace )
Exclusivo

El director de Solamente vos cuenta detalles del back de la tira de Suar

26/04/2013 20:25 hs
El director de la ficción, Claudio Ferrari nos cuenta como es trabajar con Adrián Suar y Natalia Oreiro.
Solamente vos, la ficción que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, es una de las novelas más vistas en lo que va de 2013, y es por eso que RatingCero.com habló en exclusiva con Claudio Ferrari, quien fue director del ciclo hasta hace algunos días.

"Adrián Suar es un gran creador, como productor actor y director, conoce y tiene una gran mirada del hecho creativo. Me apoyé mucho en la mirada que él quería, fue una experiencia muy enriquecedora. Nos llevábamos muy bien, es muy inteligente para improvisar porque no improvisa sobre el vacío, tiene una conciencia absoluta, entiende el momento que personaje está atravesando", explicó Ferrari sobre el protagonista de la novela.

"Además, escucha mucho al director y es muy feliz actuando. El hecho creativo se hace muy lindo de vivir, en la improvisación más que eso hace variación de posibilidades sobre la escena que esta escrita. Sabe generar escenas circulares", agregó el director.

También habló de la protagonista, Natalia Oreiro: "Es una actriz encantadora para un director porque es extremadamente minuciosa, es muy trabajadora, y es un gran apoyo porque sabe exactamente todo lo que está pasando en la escena y alrededor de su personaje. Sabe lo que le pasa a la totalidad de la historia, está ubicada y ubica a los demás".

Con respecto a quienes representan a las hijas más grandes de Juan Cousteau, Eugenia "la china" Suárez y Lali Espósito –Julieta y Daniela-, nos confesó: "Yo no las conocía, pero las dos tienen una gran capacidad de trabajo. Son muy trabajadoras, se llevaban bien, tiraban para adelante, contenían a los más chicos. Generaban vínculos, y en el primer capitulo, ya teníamos un trabajo previo, y ya se veía la familia constituida. Están muy bien formadas por Cris Morena".

Sobre Suárez, que está embarazada y que también su personaje en la ficción está esperando un hijo, contó: "A Eugenia la vi creciendo con su capacidad de vida. Se sentía muy cómoda con la panza, es una trabajadora. Nunca se trabajó con miedo ni el embarazo fue un obstáculo. Por el contrario, ella tenía una gran predisposición".

Ferrari trabajó muchos años junto a Cris Morena en sus clásicas ficciones y habló sobre el regreso de la productora a la televisión. "Ella es la persona más generosa que conozco, es una gran creadora, con Tomás y Gustavo, van a hacer un gran programa, es increíble el alto grado de sabiduría que se condensa en una persona, es muy sabia", opinó sobre "Aliados".

El director también habló de la competencia directa de "Solamente vos" y "Vecinos en guerra", la tira que comenzó la semana pasada por Telefe: "Yo me fui justo cuando empezó. Los dos son grandes y extraordinarios programas. Para que haya ficción se requiere esfuerzo y riesgo económico, y ambas lo tienen".

Ferrari dejó la dirección de la novela de Suar y Oreiro para comenzar un nuevo proyecto junto a Carolina Deinber. Se trata de una producción propia con una productora extranjera que se llamará "Padres por alquiler".
TAGS
solamente vos, adrian suar, natalia oreiro, claudio ferrari,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore