domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )

Cinco mujeres infumables de la farándula

27/04/2013 01:36 hs
Hoy por hoy su presencia en los medios se ha puesto un poco reiterativa y aunque las queremos a todas, nos tienen un poco limados, simplemente eso.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Evelyn Von Brocke: Puesta en el papel de villana de los paneles televisivos, su sólo tono de voz revienta cualquier tímpano; sumando una insólita tendencia a decir su currículum para "ponerle la tapa" a sus compañeras. ¿Y a quién le importa si entrevistó a Angela Merkel?.

2 - Iliana Calabró: De aquella Catita que andaba hablando como poseída con El Rossi y los Tifilinos a la indignada esposa que defiende al cuestionado marido, siempre resulta menos creíble en los extremos. Ni tan tonta ni tan furiosa, el término medio le quedaría mejor.

3 - Ernestina Pais: Sus dotes profesionales son innegables, pero desde que se puso a mediatizar en peleas de declaraciones rimbombantes contra Vernaci o quien se le ponga delante hasta terminar tomando lavandina por error, se puso un poco pesada.

4 - Karina Jelinek: Eterna nena ingenua que resultó pintoresca allá lejos y hace tiempo con sus pocas dotes y su desconocida inteligencia, a la vista de los acontecimientos no parece tan ingenua ni tan tonta, aunque escucharla hablar sigue siendo un infierno.

5 - Andrea Rincón: Se volvió verdaderamente infumable con sus desmanes, sus excesos, su voz de camionero, su romance con el de Miranda, su furia y su bardo. Convertida en una Süller de estos tiempos que siempre "garpa" en los programas, apostamos a su año sabático.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore