jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:17 (hace )

Los secretos de Zulemita Menem: "Sufrí violencia de género dos veces"

27/04/2013 21:21 hs
La hija del expresidente rompió el silencio, contó todo lo que la gente quiere saber y lo más íntimo de su vida.
Zulemita Menem es una de las mujeres más polémicas, cuestionadas y misteriosas de la Argentina, quien por disfrutó y padeció ser hija de uno de los presidentes más controversiales que tuvo el país.

Entrevistada por Luis Ventura en "Secretos Verdaderos", la morocha de 42 años contó detalles íntimos de su particular vida.

"Incidió mucho la política porque siempre mi vida fue expuesta. Mi mamá es una madraza, dejó su vida criándonos y ahora me ayuda con sus nietos. Mi mamá tiene una historia muy difícil, la política fue dura con ella. Ella se casó con un abogado, no con un político. Yo a papá lo acompañó siempre, lo acompañé como hija. Lo acompañaba porque él estaba muy presente en el exterior y viajaba mucho y estaba bueno poder pasar tiempo con él"
, aseguró.

Sobre su vida como hija, explicó "Fue muy duro estar tan expuestos porque simplemente somos hijos. No supimos vivir de otra forma. Ojalá que a mis hijos no les pase nunca".

"Fue la editorial Perfil que hizo un gran armado con eso de que yo no estudiaba. No fue verdad. Estaba rindiendo la útlima materia de la facultad para recibirme en Licenciada en Comercio Exterior y me sentaba adelante, con el profesor enfrente. La chica que chocó no era mi compañera, solo la crucé en ese examen. Ella iba a 130 k/h en el hielo y estaba alcoholizada. Mi papá ayudó a la familia. Se dijo que fue una venganza porque ella le vendió esa información la prensa.  Era muy loco todo. Yo llegué a pesar 43 kilos por este tema, estuve con mucha depresión", afirmó la hija de Carlos Menem respecto a un informe que había salido en la revista Noticias cuando ella iba a la facultad y la acusación que pesaba sobre ella por el accidente de una compañera.

Respecto a sus amigores, confesó "Mi primer beso fue un pico a los 17 en La Rioja con un chico que se llamaba Daniel. Con Diego Latorre salí un tiempo, fue un romance juvenil. Tenía una familia divina. Con Poli Armentano no tuve nada. Lo vi tres veces en la vida".

"A Bertoldi Lo conocí y lo enamoré de grande, tenía 32 y me quedé embarazada en la luna de miel, duró poco el matrimonio pero lo repetiría", afirmó de la relación que mantuvo con el empresario italiano con el que se casó y añadió "Sufrí violencia de género. Me pasó 2 veces. La primera yo estaba embarazada de 5, 6 meses y la segunda fue cuando el bebé tenía unos meses".

Por último habló de su romance con Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo Malek,
"Tengo el respeto porque es el padre de mi hijo. Cuando salió a hablar su ex nadie se acordó que yo estaba embarazada. Le hice una denuncia a Viviana Canosa porque fue la que fomentó todo eso y ella está dispuesta a retractarse en todo lo que dijo. Cuando vuelva a la televisión deberá hacerlo público. Ellos estaban separados hace tiempo y los dos lo sabían. Ahora nos estamos acomodando".