miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 06:40 (hace )
Nueva guerra

Susana Roccasalvo defenestrada por un excompañero de trabajo

28/04/2013 00:42 hs
La conductora de Implacables recibió una fuerte embestida de un periodista que en su momento la pasó muy mal a su lado.
Susana Roccasalvo volvió a la televisión hace dos semanas, luego de 11 años de ausencia, con el ciclo "Implacables", con  Carlos Monti en la conducción.

Pero a lo largo de estos años Roccasalvo fue ganándose muchos enemigos dentro del medio y uno de los que no olvida lo mal que la pasó con ella es el periodista Fernando Piaggio.

Piaggio vivió un violento episodio cuando renunció en cámaras al programa que hacía la conductora en cable, pero lo hizo diciéndole todo lo que se le ocurrió.

La semana pasada surgió el rumor que Monti y Roccasalvo habían discutido porque en un informe del programa pasaron imágenes de Piaggio, cosa que molestó sobremanera a la conductora.

Piaggio se comunicó con RatingCero.com y dio su opinión sobre el tema de su excompañera: "Para mi Roccasalvo es como la película 'Sexto sentido', esta muerta, ella quiere que la vean pero no... Cuando veo Implacables veo un excelente conductor con tres fuertes panelistas no veo nada más. Ella está muerta para mi y para el público" cerro Piaggio de manera lapidaria.
TAGS
susana roccasalvo,