martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:38 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

28/04/2013 01:00 hs
Otra semana que termina, pero en la cual los famosos siguieron sacándonos de las casillas.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - El tema de los Calabró, la semana arrancó con las dos famosas hermanas, Marian e Iliana, discutiendo en el medio de una gran "novela familiar". Llegamos al fin de semana y no logramos nada con la Justicia, aunque las bellas mujeres, al menos dejaron de cacarear.

2 - Todos los satélites del caso "Fariña y el lavado de dinero". Aparecieron exmujeres, hijos, exsocios y hasta un jefe llamado Carlos Molinari, que paso de ser un hombre que se fotografiaba con Barak Obama a convertirse en el responsable del último trabajo discográfico de Marixa Balli, choluleandose con todas. Una magistral clase de que no importa no tener tema propio. Siempre hay un quilombo afuera al que te podes  subir.

3 - Los cirujanos plásticos y sus peleas. Ya es hora que abandonen el estudio de televisión y vuelvan al quirófano. Un rubro muy insufrible, es el que encabezan estos señores.

4 - Las peleas de Marengo, las pasaron en todos los canales, sucedió en Chile y cruzó la cordillera de Los Andes. Rocío es una chica querida, pero siempre regresa con quilombos al medio. Por favor detente Marengo, detente.

5 - No bastaba con la novela de los Bal que ahora apareció Silvia Perez, la madre de Julieta, la hija de Santiago Bal. La bella actriz dijo en una nota que Santiago las había abandonado, pero el veterano actor dijo "La mamá de Julieta no tiene memoria". Según pudimos saber, la historia en esa época se hablaba de Silvia dejando a Santiago por un jóven Pablo Codevilla. Se ve que Bal no quiere dejar de armar revuelo mediático y sigue sumando gente a la novela de la década.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore