sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:35 (hace )
Televisión

Noche de lujo de "Soñando por cantar" en Rosario

28/04/2013 08:04 hs
Este sábado, los Pimpinela, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla subieron al escenario del "Caballo Alado" que conduce Mariano Iúdica por El Trece y cantaron junto a una participante en una noche que reunió a la emoción y la solidaridad.

"Soñando por cantar" brilló este fin de semana en Rosario  y los hermanos Pimpinella, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla subieron al escenario del "Caballo Alado" junto con Mariano Iúdica en medio de una ola de aplausos en una noche llena de emoción y solidaridad.


Entre los participantes estuvieron Nelly Marcano, una venezolana de 75 años que cantó "Arrancame la vida" y luego el jurado la acompañó cantando "Brindo por la familia".


También cantaron "los nocheros de La Boca", Franco Vivan e Iván Iadanza, Dámaris Scurte de Córdoba, Verónica Llauger se dio el lujo de cantar a dúo con Patricia "Endulzame los oídos" y Roque Pedrocco Ríos cantó un tema de Jorge Rojas.


Otro participante, Leandro Ponte subió a cantar pero antes le obsequió a Mariano Iúdica una estampita de la virgen de San Nicolás.


La noche estuvo llena no sólo de emoción, sino también de solidaridad, ya que la entrada para el show era un alimento no perecedero.

TAGS
soñando por cantar,