jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )
Anticipo

Benjamín Vicuña vuelve entre la televisión, el teatro y una frase de amor para Pampita

28/04/2013 12:02 hs
Junto a su familia, el actor chileno está instalado en Argentina para dos grandes proyectos laborales, mientras que Carolina Ardohain será jurado de un reality.
Vuelve. Benjamín Vicuña lo hace por partida doble en la Argentina después de filmar una miniserie para la HBO y de pasar con su familia el momento más duro de su vida: el duelo por la pérdida de su pequeña hija Blanca con Carolina "Pampita" Ardohain.

Ahora, dedicado de lleno al trabajo, compartirá trabajo teatro y televisión. "Vuelvo porque los proyectos y los afectos me traen de regreso una y otra vez. Me invitaron a ser parte de Los elegidos y luego de Farsantes, dos tremendos desafíos que no podía dejar pasar", dijo el actor chileno a Clarín en su edición de hoy.

Vicuña hará Los elegidos con Jorge Marrale -su retorno fue un anticipo de RatingCero.com el año pasado- y un elenco que completarán Vicky Almeyda, Manuela Pal y Lautaro Delgado, dirigidos por Daniel Veronese en el Paseo La Plaza.

"Me cautivó un texto inteligente, que habla de la originalidad, la creación, la envidia y la capacidad de exponer el alma a través de la escritura. Creo que hoy me siento más un elector que un elegido. Elijo proyectos, elijo textos, elijo personajes, elijo participar, opinar, creer, callar", admitió Vicuña quien en junio aparecerá por la pantalla de El Trece en el nuevo proyecto Farsantes junto a Julio Chávez y un gran elenco.

Por estas propuestas que aceptó el actor, él y su familia se instalan por una temporada en Argentina, mientras que su mujer Pampita será jurado de Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe.

La confesión más linda sobre su mujer la dijo Vicuña en el final de la nota: "Pampita es luminosa, talentosa, jugada, querida por el público y preciosa, como siempre".