lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:16 (hace )

"Farsantes" llega en junio a la pantalla de El Trece

29/04/2013 09:20 hs
La tira, protagonizada por Julio Chávez y Griselda Siciliani, comienza sus grabaciones el próximo lunes.

Julio Chávez, Griselda Siciliani, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero ya firmaron sus contratos para interpretar a los "Farsantes", la nueva tira diaria que irá en el prime time de Canal 13.

 

El próximo lunes 6 de mayo comienzan las grabaciones de la ficción que reemplazará a "Sos mi hombre", la tira que actualmente protagonizan Celeste Cid y Luciano Castro, según informó hoy "La Pavada", en la edición de hoy del diario Crónica.

 

Los libros de "Farsantes" son de Mario Segade, autor del multipremiado unitario "El Puntero", realizado en el 2011, que también protagonizó Julio Chávez.

 

"Sos mi hombre" termina sus grabaciones a fines de mayo, y está entrando en su etapa final, en los últimos 20 capítulos. Es por eso que se espera que "Farsantes" debute el 10 de junio, a las 22.45, tras la despedida de la tira que protagoniza la dupla Cid- Castro, que terminará la primera semana de junio.  

TAGS
julio chávez, griselda siciliani, facundo arana, alfredo caseros, farsantes, mario segade el, puntero celeste, cid sos, mi, hombre luciano, castro trece,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore