lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )

Cinco hombres infumables de la farándula

29/04/2013 09:57 hs
Esta vez les toca a ellos. Son tipos talentosos en muchos casos, pero la verdad es que nos tienen un poco llenos con algunas actitudes mediáticas.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Roberto Pettinato: Talentoso y multifacético, difícil seguirle la pista al genial Petti. Nadie entenderá su insistencia en desmentir que iba a conducir CQC -primicia que dimos- hablando de que "no le haría eso a Mario", y sus diversas ironías y acidez. Francamente ese divismo desmentidor al cuete, cansa.

2 - Fabián Rossi: Es casi de la farándula el tal Rossi, marido de Iliana Calabaró, involucrado en la investigación periodística de Jorge Lanata. Pasó a ser un demonio, luego de su cara de bonachón cuando se choluleaba con la mujer. Ahora escapa de las cámaras con gafas negras en autos caros. ¡Andá!

3 - Ale Sergi: Lo teníamos como un raro chico que despertaba locura en las adolescentes seguidoras de Miranda! Un día se puso "de novio" con Andrea Rincón y se mediatizó, hasta llegar a cantar un tema que denota su impronta musical: "Andrea peló zapán", tras lo cual se separaron. Denso.

4 - Pérez Latorre: El doble apellido de un médico cirujano que se choluleó con las cámaras y cuenta a todos los que operó. Representamos en él a todos los médicos, asesores y mercachifles que están más en la tele que en los consultorios o lugares de trabajo. Sino preguntale a Mühlberger.

5 - Cristian U: El ex ganador de Gran Hermano se fastidia fácil, desmiente todo, se muestra irascible con las mujeres, y por cierto no maneja un talento que merezca tanto desplante. Hace camino al andar y tiene ganas de crecer profesionalmente; eso está bueno. Pero que alguien lo asesore; gracias.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore