sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:03 (hace )
Exclusivo

Guerra feroz entre Wanda Nara y Evangelina Anderson por el futuro futbolístico de sus maridos

29/04/2013 09:53 hs
Las rubias se volvieron a enfrentar en twitter, mientras a sus esposos los une una fuerte interna por el pase de los dos jugadores a River Plate.

La guerra de las familias Nara/López- Anderson/Demichelis parece no tener fin. Actualmente, el club River Plate está pensando en nuevas contrataciones, y en la Comisión Directiva se debatió la posibilidad de buscar los pases de Martín Demichelis y Maxi lópez.

 

Pero el problema surgió cuando alguien sostuvo en elegir por "uno u otro", porque se sabe que las mujeres de ambos -Evangelina Anderson y Wanda Nara- se odian, y eso podría generar una fuerte interna entre sus esposos, y en el equipo, según informó hoy el especialista en deportes, Emiliano Pinsón, en el programa "Hola Chiche", en Radio 10. 

 

Por este motivo, en River se estaría pensando en decidir por uno u otro de los jugadores, porque saben que las "chicas" harán que la convivencia entre ellos sea imposible


Además, este fin de semana, las rubias, se cruzaron fuertemente en twitter, ya que Evangelina participó en un desfile en Marbella, y Wanda Nara le pegó duro por la red social del pajarito.


      Embed

Asimismo, otro de los enfrentamientos entre las dos mujeres, es el que tiene que ver con la posible incorporación de Wanda al ciclo "La Pelu", que hoy debuta en su segunda temporada. Evangelina estuvo hasta el año pasado en el programa, y se despidió para poder tener a su última hija, Lola, junto a Martín Demichelis en Europa.


TAGS
evangelina anderson, wanda nara, martín demichelis, emiliano pinsón, hola chiche, radio diez, marbella,