domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:18 (hace )
A horas del desenlace

Juan Darthés, y el gran final de Dulce Amor: "Esta novela nos superó"

29/04/2013 12:00 hs
El actor habló del éxito de "Dulce Amor", que termina hoy por la pantalla de Telefe, y pidió perdón a los seguidores que no pudieron conseguir entradas para ver el final en el teatro "Gran Rex".
Hoy es el final de la tira éxito de 2012/13, "Dulce Amor", y el último capítulo se festejará en el teatro Gran Rex, con todo el elenco en el escenario. La semana pasada los fanáticos de la novela organizaron un "piquete" frente a la puerta del teatro, por la falta de entradas para ver a sus ídolos en el final de la tira.

 

Es por eso que hoy Juan Darthés estuvo en el piso de AM contando detalles del final, y le habló a los fanáticos: "Le queremos pedir disculpas a la gente que quedó afuera. Estamos muy felices, pero esta novela nos superó desde que empezó".


      Juan Darthés en AM


"Quique (Enrique Estevanez) tuvo la sabiduría de hacer una novela que es `el pueblo´, tiene el idioma de la calle. La gente nos agradece, el ser uno más de ellos; nunca aflojó el cariño del público. El casting fue genial, y la historia buenísima. Estoy feliz, pleno, quiero agradecer a la gente que nos acompañó. Nos despedimos con gloria", concluyó Darthés.

TAGS
juan darthés, dulce amor, enrique estevanez, gran rex,