sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:51 (hace )
Video

Habló la ex mujer de Leonardo Fariña y enfrentó a Karina Jelinek

29/04/2013 16:31 hs
Hoy en "Dale! la tarde" mostraron la cámara oculta que Karina Iavicoli le hizo a la madre del hijo del empresario.
Karina Iavicoli hizo una investigación y cámara oculta a Rosario, la ex mujer de Leonardo Fariña, con quien tuvo un hijo que hoy tiene 5 años que se llama Salvador.

La polémica comenzó cuando surgió la incógnita de que Karina Jelinek, actual esposa del empresario, no estaría al tanto de que su marido tendría un hijo.

 

Hoy en "Dale! la tarde" estuvo invitada Karina Iavicoli, quien dialogó con Rosario.


"Yo lo conozco desde los 17 años a él. Incluso lo conoce antes mi familia. Fuimos novios, y cuando quedé embarazada estábamos medio medio", contó la mujer.

 

Luego, habló de Jelinek: "Cuando él se metió con esta piba, para mí lo primordial era resguardar a Salvador. Yo sabía que él se iba a casar con ella. Ni en p.. hubiese dejado ir al nene al casamiento, era mucha exposición, pero no por culpa de ella. Las pocas cosas que me ha comentado de su pareja no fueron positivas. Yo tengo mi manera de pensar pero no se lo dije porque no es mi forma de ser". 

 

      ex mujer fariña.mpg

Por su parte, opinó: "No sé ni me interesa si Karina sabe que Leo tiene un hijo" y aclaró que Fariña "es un padre presente".

 

Por último, aseguró: "Yo pongo las manos en el fuego por él, hasta ahora no me quemé, voy bien", con respecto a la acusasión de Fariña que estaría involucrado en una red de lavado de dinero.

TAGS
leo fariña, dinero ruta k, karina jelinek,