sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )

Cinco parejas infumables de la farándula

30/04/2013 07:50 hs
Algunos siguen, otros son ex, pero se sigue hablando de ellos como si estuviesen juntos. Algunos son graciosos.. y otros se extrañan.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Andrea Rincón y Ale Sergi: La pareja insoportable más reciente que se recuerde, tuvo en tres meses amor, sexo desenfrenado, peleas estruendosas, un hit lamentable, un confuso episodio tras el cual ella se perdió en Ecuador y varias tonteras más.

2 - Karina Jelinek y Leo Fariña: Ahora están en problemas mayores que aparecer en esta columna, pero ya de antes eran dos personajes de temer. Entre sus gastos excesivos y vida de tilingos, sus caras de yo no fui y una relación poco creíble, ahora entendemos todos de qué se trataba.

3 - Iliana Calabró y El Rossi: Pasaron de la pareja "a lo Campanelli", con ella hablando como endemoniada y él choluleándose con ella, a hombre investigado y mujer indignada que lo defiende a cualquier precio, aunque bien lejos de su casa.

4 - Carmen Barbieri y Santiago Bal: Ya no son pareja hace bastante tiempo, pero la prensa se empeña en preguntarle a uno por el otro. El que parece más enganchado es él -pese a sus trastadas iniciales- cuando habla de posible reconciliación o la imposibilidad de que se concrete.

5 - Adriana Aguirre y Ricardo García: Pareja vintage pero que se mantiene pese al romance de García con Electra y otras vivencias horrendas. Serán siempre tan queridos en medio de los mediáticos modernos. Nadie podrá reemplazar aquella escena en la bañera.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore