sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )

En sus primeras salidas públicas, Pampita y Benjamín Vicuña pasean en familia

30/04/2013 11:08 hs
Luego de la trágica pérdida de su hija Blanquita, la pareja intenta seguir adelante con sus otros dos hijos.

Después de la trágica pérdida de su hija Blanca, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña tratan de seguir adelante. El fin de semana pasado se lo vio junto a sus dos hijos, Bautista y Beltrán, paseando por Puerto Madero, según cuenta la edición de esta semana de revista "Pronto".

 

A nivel profesional, Pampita llegó hace unas semanas a nuestro país para prepararse para el jurado del "Celebrity Splash", el nuevo reality de Telefe, donde los famosos competirán haciendo acrobacias en piletas. Además, hace meses que la modelo se viene desarrollando en el estrado de "Baila!", la edición televisiva chilena del "Bailando por un Sueño".

 

Por su parte, Vicuña se prepara para dos grandes proyectos, en teatro con Jorge Marrale interpretarán "Los Elegidos", junto a Manuela Pal y Lautaro Delgado; y en televisión, protagonizará junto a Julio Chávez, Facundo Arana y Griselda Siciliani, "Farsantes", la tira diaria que prepara El Trece para junio.

TAGS
benjamín vicuña, pampita, baila, los elegidos, jorge marrale, facundo arana, griselda siciliani, farsantes, el trece, celebrity splash, telefe, manuela pal,