viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:50 (hace )
Dolor

El drama de Bárbara Durand: su hijo atropelló y mató a 3 personas

30/04/2013 15:34 hs
Según informó el canal de noticias C5N, el hijo mayor de la modelo y conductora causó un accidente fatal en Panamericana.
El mediodía de este martes se revolucionó cuando el canal de noticias C5N informó que un joven atropelló y mató a 3 personas en la autopista Parnamericana el viernes pasado y se dio a la fuga.

Mauro Szeta, especialista en policiales, detalló que se trata de Gianmarco Dolce, el hijo más de Bárbara Durand, y manejaba una camioneta Ford Ranger.

El viernes 26 de abril, cerca de las 7 de la mañana, Dolce chocó a un auto Volkswagen Gol que se encontraba detenido a un costado de la ruta panamericana, a la altura de El talar de Pacheco, partido de Tigre, con tres personas en su interior, quienes perdieron la vida a causa del violento impacto.


"De acuerdo con la imputación del fiscal Diego Molina Pico, el hijo de la modelo Bárbara Durán tenía el doble de alcohol del permitido. Quedó imputado de homicidio culposo", informó el periodista.


La modelo y conductora es madre de tres hijos, Gianmarco (18), Serena (15) y Francesca (12) y aún no habló ninguna persona de su entorno para desmentir o afirmar dicha información.


TAGS
barbara durand, accidente en panamericana, gianmarco dolce,