Milone sobre Luppi : Me parece desagradable lo que vi, no lo reconozco
viernes 28, julio 2017 | Actualizado 00:12 (hace )
Confesión dolorosa

Milone sobre Luppi : "Me parece desagradable lo que vi, no lo reconozco"

30/04/2013 15:42 hs
Tras el escándalo por las agresiones del actor a periodistas, Milone, quien fue pareja de Luppi, habló de la relación sentimental que vivieron juntos.
Cecilia Milone estuvo de novia durante tres años con Federico Luppi, desde 1994 a 1997, cuando ella tenía veinticinco años y él sesenta. Es por eso que hoy la actriz estuvo invitada en "Intrusos", y habló de su relación pasada con el actor.


"Hace casi 16 años que no tengo vínculo con él, Luppi fue mi pareja durante 3 años, pero me parece muy delicado dar mi opinión sobre este tema. Yo no tengo nada para aportar en la causa de Luppi y Padilla", comenzó afirmando Milone, sobre el caso de violencia de género que Haydeé Padilla confesó haber sufrido por Federico Luppi.

 

Sobre las actitudes de estos últimos días de violencia que tuvo el actor con el cronista de "Implacables", Milone manifestó: "Me parece desagradable lo que vi, y encima que Federico sabía que lo estaban filmando. Él tiene conciencia de eso, es fuerte. Repudio a la violencia en general, la violencia de género es muy grave, no es gracioso para nada. Igual quiero aclarar que yo nunca viví violencia de género con Luppi".


      Cecilia Milone habla de Luppi

"Me sorprende mucho este Federico Luppi que vemos. En la época que estuve con él, le habían dado un premio los compañeros, le rendían pleitesía. Algunos actores dicen que sabían esas cosas tan horribles de lo de Haydée, y no entiendo porqué no lo contaron antes", sostuvo la cantante.

 

Luego la actriz fue consultada por su pasada relación oculta con Nito Artaza: "Siempre me enamoro de hombres infieles. Cuando confesé fue porque fui víctima de amenazas durante dos años. Intenté denunciarlas, pero no me tomaron la denuncia porque las amenazas estaban muy bien escritas. Eran por mensaje de texto".


Además, agregó: "Cuando confesé la relación con Nito, en realidad me adelanté. Había un enigmático que hablaba de una cantante de tango, y me pareció que el que pega primero, pega más fuerte. Cuando hablé hacía casi un año que ya no pasaba nada con Nito".


Por último, explicó: "Yo me protegía y protegí una historia de amor. No quería perjudicar a nadie. Vivimos un amor oculto pero nunca quise perjudicarlo. Yo lo amé durante siete años, pero tuvimos intermitencias. Nunca me prometió nada y nunca lo apuré tampoco".

TAGS
cecilia milone, federico luppi,