sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )

La crisis de Natalia Oreiro y Adrián Suar en "Solamente vos"

30/04/2013 19:29 hs
La actriz personifica a Aurora y se verá envuelta en un gran problema con su co-protagónico, Juan Cousteau.
Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan "Solamente vos" una de las comedias románticas más divertidas de la televisión actual.

Ambos personifican a Aurora y Juan y todas las noches atrapan a los televidentes con sus ocurrentes historias, ya sea por los musicales que realizan con artistas invitados, o con las divertidas escenas con el resto del elenco.

Mañana se verá una crisis entre los protagonistas que vivirán por un pequeño incidente que tuvo Aurora con el auto de Juan.

Aurora está atravesando una crisis personal. Siente que no logra equilibrar ningún aspecto de su vida, ni el laboral ni el afectivo. Además, no sabe qué hacer para retomar las riendas de su vida.

Angustiada, consulta con su -ahora también- terapeuta Leopoldo Fishman (Wainraich) quien le sugiere que debe abandonar esa postura derrotista y animarse a más. Y una de las deudas pendientes que la bella peluquera tiene para consigo misma es la de aprender a manejar. Así, el profesional la arenga para que "ya mismo" se busque una persona que la guíe al volante. Conseguir esta meta será, además, una notable metáfora para "arrancar" nuevamente con el control de su propio destino.

Entusiasmada, Aurora recurre a Juan (Suar) para pedirle el auto prestado. Obsesivo por el cuidado de su vehículo, Cousteau no se mostrará muy convencido; pero finalmente accederá. El problema se suscita cuando la peluquera no tiene mejor idea que elegir a Boris (Bonanni) como instructor.

Ya en la calle, los nervios y la ansiedad le jugarán una mala pasada a nuestra aprendiz...terminará estrellando el auto contra un árbol...

¿Cómo se lo dirán a Juan? Y, lo que es peor aún, ¿cómo hará Aurora para justificar la presencia de Boris?


Gentileza: Prensa Canal Trece

TAGS
solamente vos, adrian suar, natalia oreiro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore