jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Números rojos

¿Cuánto va a cobrar Mirtha para volver a la tele? En América, de eso no se habla

30/04/2013 23:23 hs
La estrella de los almuerzos sigue negociando con América para regresar con su clásico programa, pero sus honorarios siguen siendo tema de discusión.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Las reuniones y los contactos siguen viento en popa. Aunque todavía nadie confirmó nada, lo cierto es que de ambos lados, del canal y de Mirtha, hay muchas ganas de hacer los almuerzos, los domingos al mediodía.

Como ya contamos, tanto Carlos Rottemberg como Nacho Viale, nieto y productor de Legrand, no confirmaron nada, y la gerenta de programación de América, Liliana Parodi, dijo que "hay charlas pero no hay nada cerrado".

Lo que sí está arreglado cual sería el cachet de Mirtha para volver al trabajo. Y ahí es donde está la información que vamos a contar.

Mirtha le habría pedido a uno de los ejecutivos con los que habló para su regreso, que por favor no se supiera cuánto va a cobrar y que nadie tenga esta información, en especial Pamela David.

Vale recordar que Pamela contó lo que pedía Mirtha, 800 mil pesos mensuales, y esa cifra, primera desmentida y luego confirmada por Chiquita, provocó un fuerte cruce entre ambas mujeres.

Ahora Mirtha insiste que su sueldo sea un secreto, pero este alto ejecutivo al que le pidió esa reserva fue el que le contestó a la señora de una manera drástica: "Si la dueña de este canal me pregunta cuáles son sus honorarios, yo no le puedo negar esa información". Con semejante afirmación, Mirtha se quedó callada y sólo pidió la mayor discreción posible.

Lo que quedó confirmado es que del sueldo de Mirtha Legrand, en América no se habla.
TAGS
mirtha legrand,