domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )

Qitapenas: estreno y Por Qué Sí

30/04/2013 23:36 hs
La nueva tira de Telefe se estrenó anoche, y acá análizamos el nuevo programa, una comedia con música y humor.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1- Lo primero que podemos destacar de "Qitapenas" es la intención de hacer algo distinto, una comedia que mecha el humor, la música y las buenas actuaciones. Un combo que resultó correcto en el primer capítulo.

2 - El elenco es otro logro: la mezcla de figuras "grandes" y populares como Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika, con los más jóvenes como Sofía Reca y Benjamín Amadeo, logra que varias generaciones se enganchen con la historia.

3- Lo que se pudo ver en el primer episodio a nivel musical es bueno. Tal vez las canciones tendrían que ser más "pegadizas" o populares, pero salvo ese detalle, este "Glee argentino", logró su cometido: entretener y generar intriga.

4 - Aunque algunos personajes están un poco forzados y poco creíbles, la mayoría de las historias de la tira resultan frescas y con ganas de descubrir de qué van cada una.

5 - La historia de los Montescos y los Capuletos funciona hace más de 600 años; en este caso el enfrentamiento de dos familias por amor, vuelve a ponerse en el tapete y promete en esta ficción generar amores y odios en el público, que anoche se enganchó con esta nueva tira.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore