domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )

Barbie Vélez y su debut en televisión: "Es lo primero que conseguí por mí misma"

01/05/2013 11:50 hs
La hija de Nazarena Vélez será protagonista en la nueva ficción de Quique Estevanez, "Somos familia".
Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, debutará en televisión en "Somos familia", la nueva tira de Enrique Estevanez para Telefe. La novela será protagonizada por Gustavo Bermúdez, y de esta manera, el actor marca su regreso a la televisión, luego de varios años alejado de la patanlla chica.


Hoy Barbarita estuvo invitada al piso de "AM" y allí comentó cómo vive este nuevo desafío: "Mi personaje se llama Olivia, y soy la hija de Fabián Vena, que es el hermano en la ficción de Gustavo Bermúdez. Olivia es europea y vuelve a Argentina a encontrarse con el padre, que nunca se hizo cargo de ella. Ahí se conoce con el personaje de Augusto Schuster, y se abre una historia".


Sobre este nuevo trabajo, Barbie confesó que es gran un crecimiento para ella: "Es lo primero que conseguí por mí misma, separada de mi mamá. Es un crecimiento, estoy madurando. Aparte estar en televisión es más masivo, te ve más gente y puedo mostrar lo que hago".


"Yo estaba acostumbrada al teatro que es todo más grande, me cuesta ir a lo chiquito de la actuación en televisión. Igual los directores y la producción me ayudan mucho, siento que es una gran familia", agregó la actriz.


      Barbie Vélez debuta en "Somos familia"
 

Este verano Barbarita protagonizó la comedia teatral "Los Grimaldi", encabezada por su madre, Nazarena Vélez. Allí conoció a Gastón Soffritti (ex "Graduados") quien también trabajaba en la obra, y se enamoraron. Actualmente, se encuentran viviendo una hermosa historia de amor.


"En la calle la gente me preguntan por Soffritti. Me gustaría casarme y formar una familia, es mi sueño, no sé si con Gastón, no lo estoy presionando. Me gustaría casarme, pero todavía sigo viviendo con mi mamá, todavía no estoy preparada. Soy muy dependiente de ella, le consulto todo. Ahora que se fue de gira con "Los Grimaldi" y yo me quedé para grabar la novela, sufrí un montón, la necesitaba", confesó Barbie.

 

"Gastón todavía no vio nada de lo que grabé, porque el graba todos los días 'Vecinos en guerra', me encanta lo que está haciendo. Yo le consulto a él, leemos los libretos juntos", agregó.


Sobre la relación con los medios de Nazarena, Barbie sostuvo: "Mi mamá es muy amada por el público. Yo soy más tranquila que ella. Yo no podría estar en todos los programas, porque una vez que abrís la puerta, no la podés cerrar".

 

 

TAGS
bárbara vélez"nazarena vélez, los grimaldi, somos familia, gustavo bermúdez, quique estevanez, fabián vena,