sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:47 (hace )
Anticipo

Wanda Nara regresa a la Argentina, con nuevos proyectos laborales

01/05/2013 12:30 hs
La rubia regresaría a nuestro país junto a su marido Maxi López, ya que ambos cuentan con proyectos para retornar a la Argentina.
Como contamos hace unos días, el club River Plate está pensando en nuevas contrataciones, y en la Comisión Directiva se debatió la posibilidad de buscar los pases de Martín Demichelis y Maxi López.

 

Sin embargo, también se habló de que se debería incorporar a "uno u otro", ya que sus respectivas mujeres, Evangelina Anderson y Wanda Nara, están enemistadas hace años. Es por eso que desde la Comisión Directiva no querrían que se generara una interna entre los jugadores, y el equipo.


Hoy, desde su cuenta de Twitter, Wanda Nara respondió un mensaje donde le pedían "que le hiciera el aguante a Maxi" para volver a River Plate, a lo que ella contestó: "Le hice el aguante en Rusia, Brasil, Catania, Milán y Genova, ¿no voy a estar ahí?".

 

      Embed

De esta manera, la rubia confirmaría su regreso a la Argentina junto a su esposo Maxi López.

 

Además, Wanda tiene un proyecto para realizar un programa en Fox Sports, por lo que la llegada a nuestro país también le daría un buen futuro laboral a ella.

TAGS
wanda nara, maxi lópez, martín demichelis, evangelina anderson, river plate,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore