domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:32 (hace )
Video

Peña volvió a "Dale! la tarde" para hablar del cuestionado sketch de Francella

02/05/2013 16:04 hs
La actriz que comenzó en la conducción del programa de Canal Trece hizo un móvil desde Radio América donde opinó de la polémica por la escena "La Nena".
Esta semana se dio la polémica cuando La Red de contención contra la Violencia de Género envió una carta documento a Telefe para que levanten las escenas de "La Nena" del programa "Poné a Francella".

El ciclo se emitió por primera vez hace 12 años y recién ahora surge esta situación, es por eso que en "Dale! la tarde" hicieron un móvil con Florencia Peña, compañera de Guillermo Francella en el programa y también en el sketch, donde también partició Julieta Prandi.

Fue el regreso de Peña al programa que supo conducir con Mariano Iúdica antes de irse. Salió desde el estudio de Radio América, donde hace "Fuera de formato".

"Me extraña que el debate se de ahora, cuando el programa se repite hace muchos años. La pedofilia es algo mucho más profunda y más compleja. No tiene nada que ver con el sketch 'La Nena', en todo caso tiene lo que despierta este sketch es el morbo de la nena con el hombre que fantasea", opinó Peña.

      florencia peña - la nena.mpg

"Desde nuestro lugar, con Guillermo y Julieta, éramos muy inocentes haciéndolo. Cuando lo hacíamos entendimos que era un momento con el estilo de humor, donde Guillermo podía caras y nunca se llegaba a consumar el acto", explicó la actriz.

Por último, se mostró enojada por la actitud de los denunciantes: "Hay gente que realmente está al p.. y se la pasa observando en qué puede joder al otro. Me gustaría saber cómo vive su vida esa gente. No entiendo cómo les molesta ahora y no hace 12 años cuando salió al aire por primera vez".
TAGS
florencia peña, pone a francella, la nena, julieta prandi, uillermo,