martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:02 (hace )
Fotos

Susana llevó a su nieta y su novio a conocer a la nueva mansión en Punta

02/05/2013 17:11 hs
La diva viajó con su hija Mecha, Lucía y Joaquín Rozas a Punta del Este para mostrarles la nueva casa que está en construcción.
Mientras prepara su vuelta a la televisión, Susana Giménez no descuida el paso a paso de la construcción de su nueva mansión en Pueblo Garzón, en la cual invirtió 10 millones de pesos.

 

Según informa el portal Susana Show, la diva viajó a Punta del Este junto a su hija Mecha, su nieta Lucía Celasco, que fue acompañada por su novio, Joaquín Rozas y aprovechó para hacer los 60 km que separa Garzón de Punta del Este y ver cómo está la construcción.

 

Los cuatro recorrieron las instalaciones de la nueva casa, y si bien Susana había viajado en otras ocasiones con amigas, es la primera vez que su nieta fue a conocer y ver la obra en construcción.

 

Hasta el momento la diva siempre se trasladó con amigos, y esta vez en familia, ya que no quiere que ninguna persona ajena a su entorno vea la mansión que aún no esta terminada. El cual fue un gesto con Joaquín Rozas, que, según las actitudes de Susana, ya es parte de su familia.

 

Susana supervisa cada detalle de lo que por ahora son solo ladrillos, cemento y materiales. Aunque ya tiene algunas vacas y caballos en el predio que tiene 110 hectáreas.


Fotos: gentileza Susana Show

TAGS
mansión susana gimenez, lucia celasco, joaquin rozas,