miércoles 26, noviembre 2014 | Actualizado 04:29 (hace )
Felicidad

La "China" Suárez, a dos meses de dar a luz: "Nico está ansioso"

02/05/2013 19:18 hs
La actriz transita su séptimo mes de gestación y habló de cómo vive la llegada de su futura hija. ¡Mirá el video!
Eugenia Suárez vive a pleno su embarazo. La actriz transita su séptimo mes de gestación y en julio nacerá su primera hija junto a Nicolás Cabré.

 

Mientras tanto, continúa con las grabaciones de "Solamente vos", comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, y en donde Julieta –el personaje de "La China" en la ficción-, ya blanqueó su embarazo.

 

"Estoy contenta porque estaba cansada de taparme la panza con un almohadón", confesó Suárez a la cronista de Infama. Luego, agregó que por lo menos grabará un mes mas –es decir, hasta los 8 meses de embarazo- y que no está definido qué pasará cuando ya haya nacido su hija.

 

Con respecto al giro que le darán a su personaje en la novela, la actriz sostuvo que "es una sorpresa y van a tener que mirarlo".

 

Fue primicia de RatingCero.com que la pareja está esperando una nena y la actriz confesó que ya tienen decidido el nombre pero no lo quieren revelar: "No lo queremos decir porque es lo único que podemos guardarnos hasta que nazca".

 

Por último, contó detalles de cómo su novio, Nicolás Cabré, vive estos dos meses previos a dar a luz: "Nico está ansioso, como todos. Yo estoy re bien y no tengo nada de antojos".

 
      china suarez embarazada 7 meses.mpg

TAGS
eugenia suarez embarazada, china nicolas, abre,