sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 07:37 (hace )

"Peligro, Sin codificar": ¿El nuevo Videomatch?

02/05/2013 23:33 hs
El ciclo de Diego Korol llegó a la pantalla de Telefe con números de ratings que sorprenden a propios y extraños.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Ante la demora de la vuelta de "Showmatch" a la televisión, un programa que nació modestamente en América, parece haber acaparado la brecha de público que dejó libre el ciclo de Tinelli.

Con un formato muy similar al "Videomatch" de la década del 90, "Peligro, Sin codificar", navega las aguas del humor que también supo explotar el programa de Marcelo. Con sátiras, imitaciones, músicos y canciones humorísticas, el programa utiliza muchos de los recursos del viejo "Videomatch", sin contar que en su staff, hay varios ex Tinelli: Diego Korol, Pachu Peña, Pichu Straneo y Yayo Guridi.

La estructura de humor, videos, un locutor, público en vivo y la intención de dejar un mensaje de humor antes de ir a dormir, es la premisa del ciclo.

Anoche el programa tuvo picos de 18 puntos de rating, dejando atrás a la tira "Sos mi hombre".

La receta es muy similar al programa de Marcelo, y el público agradece el humor y la risa a la medianoche. Habrá que ver qué pasa, si finalmente vuelve Tinelli con su programa, basado esta vez, más en el humor que en el baile. Como dirían las abuelas: "No hay peor cuña que la del propio palo".

En este caso Tinelli, si es que regresa, tendrá que enfrentar a los herederos de su humor, que vienen pisando fuerte en este 2013.
TAGS
peligro sin codificar, videomatch, showmatch, marcelo tinelli, sos mi hombre, diego korol, pachu peña, pichu straneo, yaya guridi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore