viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )

El marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, fue imputado por lavado de dinero

03/05/2013 10:54 hs
Luego del escándalo que involucró al esposo de Calabró hace algunas semanas, el fiscal hoy dictaminó su imputación ante la justicia.
Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, fue imputado hoy por el caso que lo involcucra en una red de lavado de dinero a Panamá, denunciada hace tres semanas en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, "PPT". A través de una cámara oculta que el periodista le realizó a Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, y al empresario Federico Elaskar, se lo involucró a Rossi como el hombre que facilitaba las transferencias de dinero a Panamá.

La decisión de imputar a Rossi fue tomada por el fiscal que interviene en la causa, Guillermo Marijuán. El dictamen, que fue firmado en el día de la fecha, también solicita que se investigue a Federico Elaskar y Leonardo Fariña.


Hace unos días, en exclusiva, te contamos en este portal el lugar donde se encuentra recluido Fabián Rossi, luego de abandonar la casa que compartía con su mujer Iliana Calabró y sus hijos. El pedido de que se fuera del hogar conyugal fue de la misma Calabró. Ese fue el motivo por el que Rossi se mudó al Náutico de Escobar "El Cazador". Desde allí intenta huir del asedio mediático que lo involucra por estos días.

TAGS
fabián rossi, jorge lanata, karina jelinek, leonardo fariña, el cazador, ppt,