martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )

"Dale! la tarde" suma debate y gana en rating

03/05/2013 17:07 hs
El programa que conduce Mariano Iúdica, junto a su panel de periodistas, se afianza en el horario vespertino de canal Trece y sube su promedio de rating.
"Dale! la tarde" continúa en crecimiento desde que cambió el perfil del programa. Primero se enfocaron en el espectáculo y ahora le agregaron debates periodísticos.

Los últimos tres días subió el rating con panelistas invitados y debate sobre los temas de actualidad, por ejemplo la denuncia que recibió Telefe por la emisión del sketch "La Nena" de "Poné a Francella", los robos de autos de alta a los famosos, Tomás Costantini acusado de aplicar violencia de género sobre una mujer, y el maltrato infantil.

Al panel habitual, formado por Rodrigo Lussich, Matilda Blanco, Marcela Coronel, Camilo García y Paula Varela, se sumaron estos últimos días Horacio Embon, Ronen Suarc, Alejandra Rubio y Mauricio D'alessandro.

El miércoles pasado el programa que conduce Mariano Iúdica fue el ciclo más visto de la tarde y hoy tuvo picos de 8.9 puntos.

Por su parte, la sección de los "escandalones" de Rodrigo Lussich se sigue realizando y manteniendo los niveles de audiencia del resto del programa.

De esta manera, y con el resto de su programación, canal Trece se afirma con los picos de rating de sus ciclos, ya que ayer "A todo o nada", el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka tuvo un promedio de 12 puntos.

TAGS
dale la tarde, mariano iudica, rodrigo lussich,