lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:56 (hace )
Polémica

La Red de Contención Contra la Violencia de Género va por "Casados con hijos"

03/05/2013 20:11 hs
Luego de la denuncia que le hicieron a Telefe sobre el sketch "La Nena" de "Poné a Francella", ahora cuestionan el otro programa de humor.
La semana pasada surgió la polémica porque La Red de Contención Contra la Violencia de Género denunció a Telefe por la emisión del sketch "La Nena" de "Poné a Francella", la cual tuvo mucha repercusión porque se hizo recién ahora, 12 años después, cuando están pasando repeticiones en el canal de las pelotas.

Este viernes al mediodía Luis Ventura, que reemplazó a Jorge Rial en la conducción de "Intrusos" informó que están analizando otros programas y ahora irían por "Casados con hijos", programa de humor que también supo ser un éxito por la pantalla de Telefe con la familia "Argento".

Dicho ciclo también se está repitiendo actualmente en las tardes del mismo canal y sus protagonistas eran Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

En este caso, según informó el periodista, estarían analizando, particularmente, el personaje de Luisana Lopilato, quien hacía de Paola, una adolescente desmedida que llamaba la atención de todo tipo de hombre, sin importar la edad.

Si bien aún La Red de Contención Contra la Violencia de Género aún no envió ningún comunicado, un nuevo "dolor de cabeza" le espera a Telefe.
TAGS
casados con hijos, la red de contencion contra la violencia genero, pone a francella, nena guillermo, florencia peña, luisana lopilato,