viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )
Exclusivo de ratingcero.com

Santiago Bal no irá hoy al estreno de Escandalosas

04/05/2013 12:33 hs
El actor decidió no concurrir a ver su exmujer al teatro debido a la agitada semana que tuvo y a los conflictos que aún mantiene con Carmen.
Santiago Bal esta semana había anunciado en "Intrusos" que iba a concurrir a ver la primera función de "Escandalosas" en su reposición en el teatro Tabarís, no sólo para ver la revista de su ex, sino fundamentalmente para disfrutar del cuadro acrobático que estrena su hijo Federico.

Pero durante toda esta última semana la guerra "Bal - Barbieri" recrudeció y el conflicto volvió a instalarse en los medios.

RatingCero.com se comunicó con Santiago y él nos confirmó que no va a ir al estreno hoy: "La verdad es que estaba muy entusiasmado con ver a Federico y ver la revista, pero la verdad es que la estoy pasando muy mal con Carmen estos días, además lo que dijo Moria no ayudo nada y me estoy comiendo un garrón innecesario"

"Prefiero no ir, para no pasar un mal momento, ni que ellas lo pasen, dejaré que pasen unos días. La verdad es que prefiero recomponer un poco mi relación con Carmen, que venía bastante bien y ahora volvió a complicarse", así Bal confirmó su ausencia en el estreno de esta noche.
TAGS
carmen barbieri, santiago bal, escandalosas,