jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:00 (hace )

Las 5 conductoras que nos gustan en la tv

06/05/2013 07:50 hs
Hacemos nuestro ranking de animadoras y conductoras de las que están en el aire; la opinión es subjetiva y pueden participar en el foro de comentarios.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Verónica Lozano: Su histrionismo le da el plus que le permite actuar situaciones y ser verdaderamente divertida; es carisma pero también una cuota de cinismo importante que la hace única en lo suyo.

2 - Mariana Fabbiani: Dueña de un estilo que identifica a las mujeres que la ven, angelical y a su vez cómplice del público, no tuvo suerte en el último intento pero va por una revancha. Su risa contagia.

3 - Mónica Gutiérrez: Es la conductora de noticieros que más nos gusta, por lejos. Llana, clara, concisa y coherente en su pensamiento. Una profesional que respalda sus dichos.

4 - Denise Dumas: Nos gusta que haya vuelto a la tele en "Tendencia", que siga su carrera como conductora. Hizo récords de horas al aire en El Trece y ganó muchísimo oficio.

5 - Susana Giménez: La reina de las conductoras está por volver. Siempre dan ganas de ver cómo se viste, qué dice, qué calla y con qué nos hace reír.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore