domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Polémica

Gutiérrez después de irse de lo de Majul: "Corrupción, morbo y rating", dijo

06/05/2013 08:57 hs
La conductora de América Noticias publicó esta mañana en su muro de Facebook un descargo por su salida, anoche, del programa de Majul.
La periodista Mónica Gutiérrez escribió en su muro de Facebook el descargo personal suscitado a raíz de su salida del programa de Luis Majul, "La Cornisa", anoche.

"Corrupción, morbo y rating" Porqué me fui del programa de Luis Majul.

La producción de "La Cornisa" me invitó a participar de un panel con Pablo Sirvén y Gustavo Noriega acerca de la repercusión mediática de las denuncias de corrupción. Hablé con Luis el viernes y acepté participar. El título del informe vinculaba: corrupción, rating y morbo.
Hasta ahí, todo bien. Hablamos unos minutos del tema.

La presencia de Sergio Schoklender en el estudio me sorprendió ya comenzado el programa
. Es un caso emblemático de la ecuación morbo-corrupción. Mi malestar aumentó cuando se puso a explicar cómodamente cómo se roba el dinero de todos mediante tramoyas con la obra pública. Tengo formación jurídica. Sé que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Pero sentarme a escuchar a Schoklender cómo se roba sin posibilidad alguna de preguntar que pasó con la plata de "Sueños Compartidos" me hacía sentir muy mal. Le expliqué a Luis en el corte lo que me pasaba y que prefería irme. Me dijo: bueno "andate".

Tenía el auto en la puerta del canal. Me levanté y me fui. Necesitaba respirar."
TAGS
mónica gutiérrez, sergio schoklender,