jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:35 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Luis Majul en crisis con América

06/05/2013 20:18 hs
El periodista vivió horas difíciles en el canal por sus enfrentamientos con algunos compañeros y la defensa de los informes de Jorge Lanata.
Por Rodrigo Lussich

Ayer fue un día difícil para Luis Majul en América. Luego de su cruce con Luis Ventura al que "acusó" de haberlo usado por tomar fragmentos de su libro sobre Jorge Lanata y más tarde con la discusión que vivió al aire con Mónica Gutiérrez y el posterior abandono de la periodista del programa "La Cornisa", Majul tuvo un llamado de atención por parte de las autoridades del canal.

Según pudo averiguar RatingCero.com el periodista mantuvo una reunión con una altísima autoridad del canal, que le habría pedido que modere un poco sus enfrentamientos con sus compañeros  y que trate de no "discutir con todos por defender a Lanata", palabras más palabras menos, este habría sido el espíritu de la charla.

Algunos dicen que Majul estuvo a punto de quedar afuera de la programación del canal y que a último momento y debido a la intervención de Luis Ventura, que le quitó dramatismo al enfrentamiento, el conductor de La Cornisa conservó su lugar en la emisora.

Fuentes muy allegadas al canal confirman esta versión y aunque tal vez alguno salga a desmentirla, RatingCero.com puede confirmar que no gustó nada los cruces de Majul con sus compañeros y la constante defensa de Lanata en la pantalla, teniendo en cuenta que el conductor de "Periodismo para todos", tiene una especie de "guerra personal" con la emisora de la calle Fitz Roy.

Las aguas se han calmado y como pasa en varios canales últimamente, la cosa quedó sólo en una discusión fuerte, pero cada uno de los protagonistas pudo plantear sus inquietudes y todos llegaron a un entendimiento.

Habrá que ver cuanto dura esta tregua en una guerra que acaba de comenzar.
TAGS
luis majul, america, monica gutierrez,