lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:56 (hace )

Qué poco duró el amor

06/05/2013 23:23 hs
Romances de verano, parejas recientes, amores sin sustento. Muchos gritan su amor en enero y cuentan su separación en otoño. Una reseña de amores inconclusos.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1- Barbie Vélez y Gastón Soffritti
: Ella nos cae muy bien, a él no lo conocemos. La pareja nació en verano y mucho no nos importó. Ahora parece que se separaron y la verdad nos importa menos. El fin de un amor adolescente que terminó rápidamente.

2- Andrea Rincón y Ale Sergi: La pareja con más separaciones del 2013. Uno nunca sabe en que situación están. Se pelean, se amigan, se insultan, se separan y vuelven a reconciliarse. Un dúo digno de un terapeuta que pueda explicar lo que nadie entiende.

3-Santiago Bal y Fabiana Liuzzi: Una pareja despareja, ella más jóven que él pero con ganas de complacerlo. Santiago luego de su separación con Carmen, no estuvo con otra mujer en pareja. Se los vio comiendo juntos, pero ella se escapó. Él quedó dolido por algunas actitudes de Fabiana, y ella se la pasa hablando del romance que no fue. Un caso típico de voracidad de cámara.

4- Fede Bal y Stefi Xipolitakis
: Una pareja jamás blanqueada que también ha tenido sus idas y vueltas. Según dicen, los une el sexo nomás y una relación muy free. Son "amigos con derecho a roce", pero no lo confirman en público. Raro porque los dos son jóvenes y solteros, pero parece que tienen verguenza de presentarse como novios. Otro caso para terapia.

5- Andrés Calamaro y Micaela Breque
: Otra pareja imposible de clasificar. Hoy estarían reconciliados, pero hasta hace dos días, él la acosaba vía twitter y ella tenía otro novio. Gritos, amenazas y fotos hot fueron los condimentos de esta relación que terminó a los "tiros" y que ahora parece estar recomponiéndose. Cosas de famosos.




Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore