viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )
Exclusivo

Nuevo proyecto de Mariano Martínez como productor: "El mundo de Pedro"

07/05/2013 07:51 hs
La vida de un cantante que triunfa en el mundo de la bailanta, aparece en la trama de este unitario que el actor podría protagonizar.
Luego del éxito del año pasado con "Mi problema con las mujeres", Mariano Martínez está decidido a lanzarse como productor de ficción, a pesar de tener ofertas de Telefe para un unitario y también para una tira diaria.

"El mundo de Pedro" es la ficción que tiene registrada Martínez hace más de un año, pero que la viene produciendo hace bastante tiempo.

RatingCero.com tuvo acceso exclusivo a la trama y aquí te lo contamos: la historia cuenta la vida de Pedro Peralta, un hombre de barrio muy humilde, que sueña con triunfar con su banda de cuarteto en la música. Él tiene una hija de 8 años, a la que le tratará de dar todo lo que él no tuvo; su madre muere desafortunadamente en un accidente de tránsito.

Alegre, humilde, solidario, así es Pedro, una incansable persona que siempre ayuda a los chicos de la calle, pero por sobre todas las cosas, lleno de sueños por cumplir.

"El Tigre" -así es como lo llaman los demás, tendrá un cambio rotundo en su vida luego de saltar a la fama con su banda de cuarteto. El destino hará que encuentre el amor de su vida y que se enamore completamente.

Fuentes cercanas al actor aseguraron que Mariano tiene ganas de protagonizarlo, pero que también estaría dispuesto a ceder el protagónico si es necesario, por el trabajo que implica estar en la producción y actuar a su vez.

Aunque aún no se sabe en qué canal se emitirá la tira, seguramente pronto lo veremos por la televisión abierta.

(Informe: Diego Morales)

TAGS
mariano martínez, el mundo de pedro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore