lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:53 (hace )
Exclusivo

La guerra de los Roses gay: Piquín mandó carta documento a su ex pareja

07/05/2013 08:06 hs
Se pelean por una sociedad laboral rota, pero todo esconde los detalles de un divorcio, una relación complicada y escabrosos detalles que pueden salir a la luz.
El conflicto sentimental y laboral entre el bailarín Hernán Piquín y su ex pareja Roberto Mazzoni, sumó un nuevo capítulo, luego de las declaraciones públicas del segundo en contra del protagonista de "Freddie".

Mazzoni recibió ayer una carta documento de parte de los abogados de Piquín, en la cual le informaron que ya no forma parte de la sociedad que produce el espectáculo y que él integraba. El ex del bailarín salió a contar que lo habían "dejado afuera", y que no le contestaban los llamados tras separarse afectivamente del artista.

"Son tecnicismos jurídicos que tendría que explicar un abogado -dijo Mazzoni a RatingCero.com-; pero son pavadas para dejarme afuera de la sociedad", afirmó.

La ex pareja de Piquín -quien asegura tener mucho para contar de la relación que tuvieron, sobre algún costado no tan amable del último ganador del "Bailando"- volverá a reunirse con sus abogados esta tarde.

"Que hable él y mis socios mientras tanto, a ver qué explicación dan. Yo saldré a responder después de ellos", anticipó misterioso Mazzoni.
TAGS
hernán piquin, roberto mazzoni, freddie,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore