sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:17 (hace )
Comienzo

La primera imagen del elenco de "Farsantes"

07/05/2013 09:44 hs
Ayer empezaron las grabaciones de la nueva tira de "El Trece". Chávez, Vicuña, Siciliani y Arana se pondrán en la piel de los protagonistas de la nueva ficción del canal de Constitución. 

Ayer a las 9 hs. iniciaron las grabaciones de "Farsantes", la tira diaria que protagonizan Julio Chávez, Griselda Siciliani, Facundo Arana y Benjamín Vicuña. La locación fue el barrio de San Martín, donde los actores se pondrán en la piel de los personajes de la ficción que hablará de la vida de varios abogados.

 

En diálogo con Clarín, Julio Chávez dio sus primeras impresiones sobre la grabación: "Tuve el mismo latido galopante del corazón, que sentí el primer día que trabajé como actor, hace cuarenta años. Por ahora no me genera ninguna sensación distinta a las que tuve".

 

"Trabajé como trabajo siempre. En ningún momento sentí eso que 'esto no se puede hacer'. Además, pienso que el oficio también tiene que saber adaptarse. Yo, hasta tuve tiempo de angustiarme y todo", confesó el actor sobre la primera grabación de "Farsantes".

 

 

TAGS
gabriela siciliani, facundo arana, julio chávez, benjamín vicuña, san martín,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore