viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )

Día de reemplazos en la televisión: faltaron Iúdica, Ernestina y Rial

07/05/2013 14:44 hs
Rodrigo Lussich, Luis Ventura y "Toti" Pasman condujeron los respectivos programas de América y Canal Trece.
Hoy la televisión brilló por la ausencia de algunos conductores de los programas más importantes en su franja horaria.

 

Esta mañana Ernstina Pais sorprendió, una vez más, con su ausencia a "Desayuno Americano". "Le mandamos un beso a Ernestina que está descompuesta. La esperamos mañana", explicó Juan Carlos "Toti" Pasman, quien la reemplazó, como en el resto de las ocasiones.

 

Al mediodía, y en el mismo canal, también se ausentó Jorge Rial a la conducción de "Intrusos". Su amigo y compañero, Luis Ventura, fue quien tomó el mando, como siempre, pero sin explicar los motivos del "faltazo" del conductor.

 

Por su parte, en "Dale! la tarde" condujo Rodrigo Lussich, que reemplazó a Mariano Iúdica que arrastra una lesión en el pie. De hecho, ayer al aire el conductor comentó su molestia, incluso se lo veía renguear.


      Embed

De esta manera, el conductor del programa de la tarde de canal Trece explicó su ausencia y le brindó su apoyo a Lussich, quien, también, lo ha reemplazado en otras ocasiones.

TAGS
jorge rial, luis ventura, intrusos, desayuno americano, ernestina pais, juan carlos toti pasman, dale la tarde, mariano iudica, rodrigo lussich,