domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:42 (hace )
Su descargo

Leo Fariña: "Mariano De La Canal es un payaso y miente, yo no lo conozco"

07/05/2013 15:00 hs
Luego de que ayer "el fan de Wanda", confesara que había mantenido relaciones sexuales con el marido de Karina Jelinek, el empresario salió a desmentirlo.
Ayer Mariano De La Canal, más conocido como "el fan" de Wanda Nara, confesó en el programa "Notirey" de Radio LK, que había mantenido relaciones sexuales con el marido de Karina Jelinek, Leo Fariña, quien en estos días, es noticia por el hecho que lo vincula con operaciones de lavado de dinero.


Es por eso que hoy, Fariña salió al aire en una llamada telefónica en "Intrusos", y desmintió al mediático: "Mariano de la Canal, es un payaso, estuvo diciendo que tuve relaciones con él,  y no lo conozco. Aparte él dice que me conoció en 2005 y que yo tenía un Peugeot 206. Y ese auto yo recién lo tuve en 2009. ¡Tenía 15 años en 2005! ¿cómo voy a estar manejando un auto a esa edad?"


      Fariña desmiente a Mariano de la Canal

Consultado por la situación actual con su mujer, Karina Jelinek, Fariña aseguró: "Yo me casé enamorado de Karina, estoy enamorado ahora también. Pero no voy a hacer declaraciones de mi situación actual, ni de lo sentimental ni lo judicial. No queremos hablar ninguno de los dos porque es un convenio de la pareja".

TAGS
fan de wanda nara, mariano la canal, leo fariña, dinero ruta k, karina jelinek,