viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:33 (hace )

Periodistas en guerra: todos contra todos; ideología, rating y cacatúas en acción

08/05/2013 08:30 hs
Hay de todo: peleas serias, políticas, faranduleras y de línea editorial. La guerra de vedettes quedó demodé. Ahora, los periodistas se ponen conchero y salen a pelear.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Pablo Sirvén vs. Víctor Hugo Morales: El primero escribió el libro "El Converso", aunque la guerra viene de antes. Probablemente venda muchos libros, que leerán todos los que odian a Víctor Hugo.

2 - Mónica Gutiérrez vs. Luis Majul: Ella le dijo "no te subas a la calesita de Ventura" y discutieron al aire en "La cornisa". Luego vinieron las explicaciones, pero Mónica es bravísima.

3 - Luis Ventura vs. Jorge Lanata: El caso Fariña y su "farandulización" los enfrentó. El último programa de "Secretos verdaderos" sobre la vida privada de Lanata indignó a sus fanáticos.

4 - Panelistas de Implacables: Las chicas se odian. Yanina Latorre y Amalia Granata van contra Evelyn, a quien igual odia todo el mundo.

5 - Todos contra todos: En tiempos en los que parecen ser más importantes quienes cuentan las noticias que las noticias en sí mismas, mata el axioma de no hacer periodismo de periodistas. Hoy da rating, así que esto sigue.
TAGS
rodrigo lussich, adrián pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore