sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:16 (hace )
Televisión: Polémica

¿Sacaron definitivamente a Ernestina Pais de América? ¿Vuelve Pamela David?

08/05/2013 11:04 hs
Versiones periodísticas de medios colegas aseguran que el contrato de Pais en Desayuno Americano fue rescindido. Otros aseguran que, de confirmarse, volvería Pamela David.
Ante una nueva ausencia en la conducción de su programa Desayuno Americano, se habla esta mañana de la salida de Ernestina Pais del canal América. Ya ayer por la tarde nuestro colega Carlos Monti en su programa "Implacables" había anunciado su eventual salida por problemas internos y las reiteradas faltas al ciclo.

Esta mañana, algunas versiones aseguran que la conductora habría rescindido su contrato con el canal y la productora Jotax de Juan Cruz Avila (según publicó Laura Ubfal). Fuentes consultadas por RatingCero.com aún no confirman la especie.

Otras aseguran que esta tarde la conductora tendrá una reunión definitiva, pero que el tema estaría cerrado. Quien podría seguir su camino es Diego Reinhold si ella sale del programa; él haría lo propio.

De ser así, ya son dos bajas de conductoras este año, contando también la salida de Viviana Canosa de su ciclo en el 9, del que no se despidió -tras su licencia por un esguince el programa fue levantado y reemplazado por el de Monti y Roccasalvo-.

Ernestina venía con cruces mediáticos y el rating no la favorecía. Hace pocos días tomó lavandina en un camarín y terminó internada.

Pamela David, histórica conductora del programa, fue crítica con ella y anticipó varias veces en su cuenta de Twitter que su presencia allí sería "temporaria". Las mismas fuentes que no confirman todavía la salida de Pais tampoco descartan la posibildad de un regreso de Pamela David a retomar la posta de su programa con su equipo de siempre.

Habrá novedades.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore