jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:09 (hace )

Vernaci y Dalma, juntas: un romance de Diego y una misteriosa carta documento

08/05/2013 12:18 hs
La actriz confesó que Salma Hayek coqueteó con Maradona y la emisora recibió una carta documento, antes de que la conductora revelara que Carlos Sturze se fue de la radio.
Hoy en "Negrópolis", el programa de radio de Elizabeth "La Negra" Vernaci, estuvo invitada Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona. Mientras la actriz contaba anécdotas divertidas de su padre, a "Rock and Pop", llegó una carta documento. La misma la habría sido enviada por un "misterioso hombre, que habría trabajado allí".

 

La noticia fue revelada por "la Negra" en su cuenta de twitter.


      Embed

 

      Embed
 
Sin embargo, más tarde Vernaci, volvió a subir un tweet donde informaba que Carlos Sturze, compañero de la conductora en "Negrópolis", se había ido de la radio. ¿Tendrá algo que ver Sturze con la carta documento que llegó a "Rock and Pop"?

      Embed

Mientras tanto, Dalma Maradona confesó que cuando tenía 18 años viajó a ver su padre, y que juntos fueron a una fiesta donde estaban los actores internacionales Javier Bardem y Salma Hayek, y que la actriz bailó con su papá, hecho que a Dalma la puso muy celosa.

 

"Yo soy jodida, soy mala. Una vez, en Europa, fuimos a una fiesta con mi papá, y estaban Javier Bardem y Salma Hayek. Ella iba y venía, y le hablaba a mi papá. Y en un momento se pusieron a bailar. Yo tenía 18 años, y celosa, me quise ir. Le decía: ' Papá me voy, ¿vamos?' y me decía: 'Andá, andá, yo voy en un rato' y yo a propósito le decía: 'Papá no me vas a dejar ir sola hasta el hotel', que en realidad, era cruzando la calle. Al final lo agarré y me lo llevé".

 

Además confesó divertidas anécdotas, como cuando su padre quiso comprar el edificio donde Dalma estudiaba teatro, para que ella estuviera "más relajada". "Averiguá cuánto sale y te lo compro', me dijo mi papá en su momento".

 

También confesó que desde que se separaron Diego Maradona y Claudia Villafañe, los dos se llevan muy bien: "Está bueno que si yo estreno algo, no es que viene uno o el otro. Es una relación que no me gasto en entenderla, son muchos años que llevan juntos, y muchas cosas compartidas. No sé qué pasa entre ellos, igual no tengo la fantasía de que vuelvan".

 

"Yo tengo los recuerdos de lo que fue, y elijo a mis viejos. Cuando me dicen en la calle que quieren que mi mamá vuelva con mi papá les digo, ' No, eso mi mamá ya lo pasó, ella sale a comer con sus amigas, está tranquila".

TAGS
elizabeth vernaci, negrópolis"dalma maradona, salma hayek, javier bardem,