domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )
Exclusivo

Graciela Borges habla del reencuentro con su ex Marcos "Anguila" Gutiérrez

08/05/2013 13:03 hs
Aparecieron versiones acerca de un reencuentro amoroso entre la gran diva del cine nacional y el ex jugador de fútbol con quien vivió un apasionado romance años atrás.
Graciela Borges habla del reencuentro con su ex Marcos Anguila Gutiérrez
Gentileza: Farandulashow

Esta mañana sorprendieron fotos de Graciela Borges y su ex novio Marcos "Anguila" Gutiérrez cenando en un lujoso restó de Puerto Madero en lunes por la noche.

 

Hace cuatro meses la prestigiosa actriz había declarado en una entrevista íntima que el ex futbolista había sido un gran amor: "Hace poco dijo en televisión dijo que yo había sido la persona que más lo había ayudado a crecer en la vida. Me puse a llorar cuando lo escuché. Me gustó estar con él, ayudarlo a poner su casa en México, le tenía un cariño enorme, me encantaba y me hacia reír. La gente que me hace reír es maravillosa".

 

De todas maneras, hoy la realidad de los protagonistas es distinta, de hecho el ex arquero de Huracán está casado y con una nueva familia. RatingCero.com se comunicó con Borges para que aclarara la situación.

 

"Estaba en Happening comiendo con una amiga y Marcos estaba en otra mesa con la gente de Huracán. Se acercó gentilmente a saludarme a mi mesa, porque nos adoramos, somos muy amigos y nos queremos para toda la vida. Como cuando iba a comer con Raúl de la Torre", explicó la actriz.

"No quiero que me inventen nada. Estoy cansada de escándalos. Dejen de inventar estas cosas, por Dios", exclamó.

"Estoy recuperándome del accidente de bicicleta que tuve en el country, estoy mejor, pero no me vinculen a Marcos. Es sólo mi amigo, fue un gran compañero", insistió y aclaró Borges en diálogo con RatingCero.com.

TAGS
graciela borges, marcos anguila gutierrez,