sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Escándalo

Rincón, feroz contra Cristian U: "Me tenía agarrada del cu... con los mensajes"

08/05/2013 14:33 hs
Luego de que el ex GH saliera a decir que tenía mensajes que la comprometían, la morocha hizo su descargo y fue dura contra Cristian.
Mientras Andrea Rincón era consultada hoy en "Intrusos", por su mala relación con Cristian U, el ex "Gran Hermano" comenzó a responderle por Twitter diciendo que la bailarina era una mentirosa y que iba a ir al programa a mostrar los mensajes que "la comprometían".

 

      Embed

Sin pelos en la lengua, Rincón le respondió, directamente a la cámara: "No entiendo qué es lo que te pasa conmigo y me hubiera gustado que me lo aclares personalmente. Flaco, no te hice nada, vos querías esto porque estás muerto, era patético lo que hacías en la temporada".


Enojada, continuó: "Me lo vengo fumando desde hace un montón, está paseándose por todos los programas hablando de mí. Yo borré todos los mensajes que él me mandó, que salga a mostrar lo que quiera, es un muerto que no sabe hacer nada de nada".


      Rincon vs Cristian U en "Intrusos"

"No sabés hacer nada de nada y traicionás a alguien que confió en vos. Los mensajes los tiene para tenerme agarrada del c... Que hable, está bien. Te digo, chiquito, vos accionaste, yo reaccioné. Yo también voy a hablar. Hablá con tu psiquiatra, si no sabés perder, hablalo con ella. Pero me está amenazando todo el tiempo, me cansé, me está extorsionando. Y no tiene ningún mensaje que me comprometa a mí, él estaba en pareja", aseguró la vedette.  


"Que se haga cargo, ahora ya está, que salga a mostrar los mensajes. Y él dijo que yo era un chabón y que nunca me daría bola. Es muy de poco hombre decir, 'A Andrea la tuve que parar', porque si hubiera sido así, no tendría que decirlo", insistió.


Para finalizar, agregó una polémica frase: "Nos hayamos gustado o no, si tuvimos sexo o no, pase lo que haya pasado, él lo que hace es una guachada, no puede decir despectivamente: 'Esta mina está atrás mío', debe tener baja autoestima, porque yo no soy una piba fea".

TAGS
andrea rincón, cristian u, ale sergi, miranda!,