sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:11 (hace )
Guerra

Nazarena Vélez destrozó a Soledad Silveyra: "Es una incoherente, me da gracia"

08/05/2013 16:06 hs
Luego de la guerra que de desató entre mediáticos y actores, la productora teatral le contestó a la actriz de "Humores que matan".
La guerra entre actores y mediáticos, surgió luego del incidente que sufrió Soledad Silveyra, hace semanas cuando a la salida del teatro, la actriz increpó a una cronista del canal 26TV, luego de que ella la atropellara. Luego de hablar del tema, Solita abrió el debate y en "Intrusos" habló sobre la diferencia entre mediáticos y actores: "Hoy solo venden 'colitas' en vez del teatro. Muchos compañeros no queremos mezclarnos, los periodistas muestran colas en vez de neuronas".


Frente a estas declaraciones, Nazarena Vélez, hoy en "Intrusos", habló del tema y defenestró a Silveyra: "Me parece incoherente lo de Solita. Ella dejó una obra importantísima de Georgina Barbarossa para ir a conducir un programa donde se ve a 25 chicos, teniendo relaciones en una casa, me parece incoherente que diga que no es mediática".


      Nazarena destroza a Sylveira en Intrusos


"Para ella ser mediático es ser leproso, me causa gracia, porque yo laburo con gente que no hace una cultura de su exposición como Georgina Barbarossa o el Rodolfo "el Tano" Ranni. No está bueno renegar, ella se abanderó atrás del 'somos actores, queremos actuar' y después se metió a conducir Gran Hermano. Si te encanta, lo ves, lo consumís y lo hiciste, no reniegues. No sos más cool, ni te van a dejar de llamar porque hables de tus relaciones", finalizó Vélez.

TAGS
mediaticos vs actores, nazarena velez, soledad silveyra,