viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:42 (hace )
Televisión

Vicky Xipolitakis, reveladora: "Solo me hice las lolas y la lipo"

08/05/2013 23:23 hs
La "melliza griega" estuvo con "Chiche" Gelblung en C5N y habló sobre la polémica lipoescultura que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki.

La vedette Victoria Xipolitakis no solo cautiva por su histrionismo y su sensualidad, sino que también la transformación física que tuvo en los últimos años sorprende y también genera polémica, ya que la artista de "Escandalosas" se sacó tres kilos de grasa de su abdomen con una lipoescultura que fue tratada por los medios. Es por ello que la "melliza griega" fue entrevistada por "Chiche" Gelblung y habló sobre sus modificaciones corporales.

 

Según informa DiarioVeloz.com, "Vicky" comentó cuándo comenzó su cambio: "El día que yo dije 'quiero ser vedette' me preparé". Además, reconoció que "soy natural pero sé que soy recontra llamativa".

 

A su vez, la vedette habló sobre su polémica operación con el Doctor Aníbal Lotocki: "A mí me sacaron tres kilos de grasa, en la cintura, alrededor del ombligo y en la espalda. Estuve dos horas en el quirófano, y salí toda fajada. Los dos primeros días fueron molestos, ahora estoy mejor. Solo me lipoaspiraron, no me hice otra cosa. La cuestión es que yo me quise modelar porque tenía unos rollitos que no me hacían bien a mí".

 

Aunque "Vicky" ha sufrido una gran transformación, admitió que solo se hizo dos operaciones: "Yo solo entré al quirófano para las lolas y la lipoescultura". También reconoció que se arregló los dientes y se inyectó botox: "Yo me arregle los dientes para tener una sonrisa más radiante. Además me coloqué botox para sacar las líneas de expresión. Me encanta porque me da piel de muñeca".

 

También tuvo su habitual paso de comedia cuando habló de su herencia helénica: "Yo tengo sangre griega, soy luchadora y guerrera. Incluso hablo mejor el griego que el castellano".

 

Tampoco faltó oportunidad para que la "melliza griega" hablara sobre su corazón: "Estoy sola y muy bien, disfrutando de mi crecimiento. Sin embargo, yo enamoro, pero el tren pasa una sola vez, porque si un hombre se preocupa por otra cosa antes de mí, que se quede con eso, yo ya voy a encontrar a la persona que necesito. Hoy los hombres no me importan, que me conquisten. Yo voy a buscar el hombre completo, y sino seguiré sola".

TAGS
victoria, xipolitakis, chiche, gelblung,