lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:58 (hace )
Anoche

Arrancó Perdidos en la Ciudad por Telefe: picos de 20 puntos de rating

08/05/2013 23:44 hs
El programa, conducido por Mariano Peluffo, fue lo más visto de la noche y mostró la adaptación de las tribus en la Argentina

Comenzó "Perdidos en la Ciudad", la segunda parte de "Perdidos en la Tribuno". El programa, conducido por Mariano Peluffo y transmitido por Telefé desde las 22.45 mostró el comportamiento y la adaptación de tres tribus en la Argentina. El reality fue lo más visto de la noche y alcanzó picos de más de 20 puntos de rating.

 

El estreno del reality fue hace un año, cuando las familias Funes, Moreno y Villoslada fueron a Indonesia, Etiopía y Namibia a visitar a las tribus Mentawai, Hamer y Himba, respectivamente. Los argentinos se tuvieron que adaptar a las costumbres y actividades de las tribus.

 

Ahora, les toca a los extranjeros venir a la Argentina. En el programa se mostraron las imágenes más divertidas y se recordaron algunas anécdotas de la temporada pasada.


Mostraron la llegada de las tribus al país y sus primeras impresiones ante las costumbres de los argentinos. Hasta mostraron algunos adelantos de ellos jugando al tenis y hasta manejando un karting. Lo más divertido: la sorpresa y el asombro de la tribu de Indonesia al ver el agua que salía de una canilla.


      Perdidosenlaciudadprimerprograma.mpg


TAGS
perdidos en la ciudad, tribu mariano, eluffo,