domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )
Video

Luciana Salazar en TV: habló de Garfunkel, y hasta se animó a cantar en vivo

09/05/2013 12:45 hs
La vedette cantó "María de Buenos Aires", el tema que interpreta en el musical que protagoniza con Juan Darthés. ¡Mirá el video!
Luciana Salazar reapareció hace unos días en televisión, luego del debut del musical que protagoniza con Juan Darthés y Juan Carlos Copes, "Tango Porteño". Tras la ausencia a la obra de su novio, el economista Martín Redrado y los rumores que circulan de separación, la vedette estuvo hoy en AM, donde aclaró hoy que este fin de semana su novio irá a ver el espectáculo.

 

Luciana, además, se animó a cantar en vivo "María de Buenos Aires", el tema que interpreta en el musical. ¡Mirá el video!

 

      Luli Salazar cantando

Al ser consultada por el accidente automovilístico que sufrió, esta semana, el empresario Matías Garfunkel, la vedette confesó que le shockeó la noticia: "Me enteré por un contacto que los conoce. Se sabe muy poco del tema, y no sé si le sacaron el respirador. No se dieron muchos partes médicos. Matías está mejorando, pero me shockeó la noticia cuando me enteré, más por Victoria y la bebé que tienen".

 

"Garfunkel es una persona que yo quise mucho. Es terrible lo que le pasó, recé por él. Con Victoria tengo buena onda, pero no somos amigas, conocemos gente en común, pero no tengo una relación con ella. No hablé con ellos, pero quiero que Matías se ponga bien, le mando todo mi cariño y fuerza", agregó Salazar sobre el empresario.